sábado, 24 de marzo de 2012

Hola a Tod@s!!

Estoy otra vez de vuelta con un nuevo blog, que espero que sea el definitivo. 


Como comentaba en mi otro blog hace mucho que quería tener mi propio blog para poder compartir con todos no solo las cosas que hago, si no también para que fuera un punto de encuentro y compartiéramos todos ideas y consejos sobre nuestro hobby favorito.


El scrapbooking no es solo eso, un hobby, es un medio de expresión que me ayuda a relajarme y a sacar todo lo que llevo por dentro. Además de esto, no solo nos ayuda a romper con la rutina, sino que poco a poco se convierte en una forma de vida...una vez que entras en este maravilloso mundo nada vuelve a ser igual, pensamos y vivimos rodeadas de scrapbooking.


Espero que este nuevo intento de tener mi propio blog esta vez funcione...el otro lo cree hace un par de años y me quede en el intento...


Durante los últimos meses he conocido nuevos hobby-vicios...ya os desvelaré de qué se trata...


También he conocido a nuevas amigas...como a Sara Ferret. En parte es gracias a ella que me he puesto de nuevo a darle forma a mi blog...le ha dado un premio a mi otro blog!!, sobre todo para animarme a que lo actualice y comparta con vosotros mis trabajos...MUCHAS GRACIAS SARA!!.


Bueno, el premio se llama Liebster Blog y significa "Blog Querido" y se le concede a aquellos Blogs con menos de 200 seguidores.


Ahora me toca a mi repartirlo a 5 Blogs! ... en breve los desvelaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario